El viernes 20 mayo se llevó cabo el Décimo Torneo de Golf con causa “CRISMA: Un swing, un Sueño» organizado por la Fundación Vamos México en el Club de Golf “Ventanas de San Miguel de Allende” donde 132 jugadores provenientes de todo México y algunos de EUA, se disputaron los primeros lugares.
En esta ocasión la invitada especial fue Paola Pavón, la única mujer golfista que ha calificado en un Abierto Mexicano de Golf luego de 59 ediciones integradas solo por hombres.
La Presidenta de la Fundación Vamos México, Sra. Marta Sahagún de Fox, expresó: “Mi agradecimiento eterno a los jugadores, a los más de 50 los patrocinadores, a los donantes, a los dueños de Ventanas y a todas las personas que se sumaron a la causa de CRISMA, para hacer posible el éxito y lograr los objetivos económicos del Torneo. La comunidad sanmiguelense y la mexicana en general, responde de manera maravillosa cuando se hace un trabajo transparente y evidente la causa«.
Lo recaudado en el Torneo será destinado al equipamiento del cuarto multisensorial del CRISMA (Centro de Rehabilitación Integral San Miguel de Allende), que, actualmente, atiende a más de 300 pacientes, pero cuya capacidad es de 500 pacientes.
El cóctel de premiación se llevó a cabo en el Hotel Rosewood, que se sumó a la casa de CRISMA.
A la fecha, el CRISMA ha realizado más de 3,500 sesiones terapéuticas a 1,200 pacientes, algunas de manera gratuita y otras con un bajo costo.
Gracias a la gran colaboración de Jugadores, Jugadores, Patrocinadores, Colaboradores y demás personal involucrado, contamos con la fecha para la próxima edición del Torneo CRISMA: 12 mayo en Club de Golf Ventanas y 11 de septiembre en Las Vegas.
Se contó con más de 2 millones de pesos en premios, de los cuales incluían los Premios Hole-in-One como una Motospyder F3-5 Special Series (Mobax can-am) en el Hoyo 3, una Moto Harley-Davidson mod. Street Road 750 en el Hoyo 9, un Volvo XC 40 Momentum T4 mod. 2022 en el hoyo 17.
Te compartimos a los ganadores de esta décima edición del TORNEO CRISMA, así como los mejores O’YES: